Páginas

sábado, 23 de julio de 2011


5 comentarios:

  1. Buenasss.....
    Lo estaís consiguiendo. Animo desde Sant Andreu.Estamos con vosotras. Esperando ya que llegue mañana. Cuando regreseís nos vamos a tomar unas birras heladas en la Gordi o en la Lira y nos vamos a poner hasta.... Y cuidadín, que ahora que estaís tan cachas y morenitas nadie os perjudique esos cuerpazos. Besos.Marimont y Fernando.

    ResponderEliminar
  2. Ya estais llegando!!! Un abrazo grandote desde Sant Andreu...que ganas de volver a veros...Tenemos que hacer una gran celebración:))
    No dejeis de gritar bien fuerte por tod@s las que estamos aqui.
    Salud y un besote.

    Mariajosé.

    ResponderEliminar
  3. EIIIIIII...COMPAÑEROS:acabo de ver a Iván hablar en nombre de tod@as los bici en Sol!! Me he emocionado...QUE GRANDES!!Que casualidad llevo desde las 22horas y por fin...BARCELONA...St.Andreu con los bici...
    MADRID QUE BIEN RESISTES!!!Que bueno.

    Está siendo un finde muy especial:ADELANTE.PODEMOS.Un abrazo.Mariajosé.

    ResponderEliminar
  4. Hola, wapas. Todo el fin de semana estamos con vosotros, pendientes de los diarios y de los informativos. Acabamos de zapear todos los telediarios después de la mani y hemos visto y oido, emocionadas y orgullosas, a Iván. Iván, wapa, nos ha gustado mucho lo que has dicho : un movimiento local, nacional y mundial. No dan cifras de participación, hablan de miles de manifestantes. Ya nos contareís.... Un éxito, ¿no?. Besitos y abrazos desde un Sant Andreu con vocación mundial. Fernando y Marimont.

    ResponderEliminar
  5. Ha sigut una GRAN MARXA en bici, amb unes GRANS PERSONES!! gracies i visca sant andreu!!! sara ;)

    ResponderEliminar