Páginas

miércoles, 20 de julio de 2011

Martes 19 de julio ADEMUZ/CASAS ALTAS - CARBONERAS DE GUADAZAÓN

En esta etapa entramos en tierras de Castilla la Mancha, todavía no hemos visto el Quijote, sino un tejón muerto en el arcén, todos los animales que nos hemos encontrado estaban muertos, ¿demasiadas carreteras?¿demasiados coches?...¿pocas Bicis? por cierto, un camión ha hecho caer a un compañero, pero está bien, nos indigna.

La etapa ha sido traicionera, en teoría era más suave pero ha resultado ser más larga de lo previsto, 82 km. con muchas subidas y bajadas, eso sí, muy bonita y siguiendo el río Grabiel, una compañera no ha resistido la tentación y se ha bañado en e río, la etapa ha sido muy larga y menos mal que los de avituallamiento Silvia y Jaume nos han preparado zumo de limón con unas rebanadas de Nocilla, un punto más para ellos.

El final de la etapa era en Carboneras de Guadazaón, en el ayuntamiento para luego esperar en el bar más cercano, donde hemos recibido a tod@s los compañer@s con aplausos, la gente del pueblo nos ha tratado muy bien, nos han dejado el polideportivo para dormir y la piscina e instalaciones para poder bañarnos y ducharnos.

Destacamos el comportamiento del conductor de la ambulancia, propietario de un pequeño negocio, que nos prestó de manera muy generosa para que pudiéramos tener acceso a internet, desde aquí nuestro más sincero agracedimiento, estos detalles de las personas hacia nosotros nos ayudan muchísimo.

Ya ha última hora, vovieron a retarnos a un partido de fútbol los chavales del pueblo, a lo que accedimos y pudimos ver la calidad futbolística de esos chavales, buen rato.


Los compañeros de la delantera van marcándonos el recorrido en los cruces que puedan tener más confusión


En esta ocasión las nubes nos protegían del sol, jornada de descanso para nuestra piel, que ya está bastante castigada por los días de sol que ya llevamos.


Subiendo puertos...


Pedaleando por la comunidad de Castilla la Mancha ya entramos en la Provincia de Cuenca

El avituallamiento


Este es el día que nos acompañó


Un pequeño descanso

 

Las caras contentas son el estado natural de todos los componentes de la marcha


¡Ufff! por fin una bajadilla


Las caras de compañeros dormidos ya es un clásico en este blog


El merecido reposo del guerrero, ya en el destino queda un rato para la sobremesa


¿Está preparando el almuerzo a los ciclistas o hace experimentos químicos?


Esta es su manera de realizar los estiramientos después de llegar al destino, o  por lo menos, eso es lo que él decía.


Compañero al que casi atropella el camión


Los primeros en llegar al destino reciben su premio



El cansancio vence hasta al más pintado... ¿otro vino?

2 comentarios:

  1. Ànimo, que además de llegar a Madrid para defender los ideales de todos, os vais a poner en forma!!!! Patter, qué tal tu bici? y las agujetas?
    Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  2. ya queda poco, ànimo!!! me gusta todos los detalles que poneis de la gente de los pueblos , la implicaciónde la gente,como la bicindignada va dejando su rastro!!!!patter vaya silueta!!hasta la vuelta, aroa

    ResponderEliminar